Servicios de Consultoría en Badajoz - Sur Consulting

Servicios de Consultoría en Badajoz

Servicios de Consultoría en Badajoz para tu empresa

En Sur Consulting somos especialistas en Servicios de Consultoría en Badajoz enfocados a apoyar y mejorar tu empresa. Hoy en día es imprescindible el poder contar con asesores fiables y profesionales a los que poder confiar todos los aspectos legales de tu empresa.

Tenemos una amplia gama de servicios pensados para facilitarte tu día a día y dotar de un mayor valor añadido a tu empresa. ¿Quieres saber cuáles?

Nuestros servicios de consultoría en Badajoz

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en consultoría ofreciéndote los mejores servicios para tu empresa:

  • Formación: Ponemos a tu disposición una gran variedad de cursos gestionados a través de FUNDAE.
  • Proteccion de datos: Te ayudamos a implementar una política de protección de datos acorde a la LOPD, y te dotamos de los mecanismos necesarios para su cumplimiento.
  • Ley de Comercio Electrónico: Tras una auditoría inicial, te ayudaremos a implantar las medidas necesarias en tu empresa para ajustarte a la LSSICE.
  • Prevención de Riesgos Laborales: Elaboramos el Plan de Riesgos Laborales para tu empresa: evaluaciones de riesgos, planificación y medidas preventivas e información y formación de los trabajadores.
  • Seguridad Alimentaria: Estudiamos, desarrollamos, e implementamos los protocolos necesarios para que tu empresa cumpla los estándares de seguridad alimentaria.
  • Higiene Ambiental: En función de las necesidades de la empresa, elaboramos un protocolo de higiene ambiental ajustado a la realidad de cada cliente.
  • Protección Contra Incendios: Nos ocupamos de la creación de protocolos y sistemas anti incendios para garantizar la seguridad en tu empresa.
  • Eficiencia Energética: Te ayudamos a mejorar la eficiencia de tus instalaciones mediante un estudio y posterior aplicación de medidas.
  • Control de Plagas: Ponemos en marcha protocolos eficaces de limpieza y control de plagas para asegurar la salubridad de tu entorno de trabajo.

En nuestra web podrás encontrar más información sobre todos nuestros servicios. Y, por supuesto, si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros. A continuación te explicamos cómo.

¿Hablamos?

Nuestro equipo especializado en servicios de consultoría en Badajoz estará encantado de resolver cualquier duda que puedas tener.

Puedes contactar con nuestros especialistas de Sur Consulting en nuestro formulario web, o si prefieres llamarnos por teléfono, puedes encontrarnos en nuestro número de atención al cliente: 957 73 89 07.

Y si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, trabajos, y consejos sobre el mundo de la asesoría y consultoría, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba