Especialistas en Consultoría en Córdoba - Sur Consulting

Especialistas en Consultoría en Córdoba

Sur Consulting, tus especialistas en Consultoría en Córdoba

Contar con especialistas en consultoría en Córdoba puede ser un gran añadido al valor de tu empresa. El disponer de profesionales que puedan ayudarte con todos los aspectos legales de tu empresa es sin duda una gran baza a la hora de ganar en competitividad.

Desde Sur Consulting te ofrecemos un amplio abanico de servicios para ayudarte a mejorar tu empresa. Descúbrelos a continuación…

Nuestros especialistas en consultoría en Córdoba recomiendan esta gama de servicios

Nos convertimos en tu mejor aliado con toda nuestra oferta de servicios enfocados a empresas:

  • Formación: Cursos de calidad con los mejores formadores, gestionados a través de FUNDAE.
  • Proteccion de datos: Actualiza tus políticas de seguridad e implementa un programa de protección de datos acorde a la LOPD. Te ayudamos en cada paso del proceso.
  • Ley de Comercio Electrónico: Te dotamos de los mecanismos necesario para que tu e-commerce se adecue a la LSSICE.
  • Prevención de Riesgos Laborales: Plan integral de Prevención de Riesgos Laborales desde cero. Realizamos estudio y evaluación de riesgos, planificación y medidas preventivas, además de información y formación de los trabajadores.
  • Seguridad Alimentaria: Creamos un protocolo personalizado a la realidad de tu empresa, para asegurar que cumpla los estándares de seguridad alimentaria.
  • Higiene Ambiental: Tras un estudio inicial, ponemos en marcha un protocolo de higiene ambiental específicamente diseñado para cada empresa.
  • Protección Contra Incendios: Mejoramos la seguridad de tu empresa con nuestros protocolos de protección anti incendios para garantizar la seguridad en tu empresa.
  • Eficiencia Energética: Obtén la máxima eficiencia energética en tus instalaciones.
  • Control de Plagas: Implantamos protocolos eficaces de control de plagas para asegurar la salubridad y seguridad de tu empresa.

Todos estos servicios están explicados con más detalle en nuestra web. Y si no encuentras lo que estás buscando, o necesitas soluciones a medida para tu empresa, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Cuenta con Sur Consulting para cualquier servicio de consultoría

Nuestros especialistas en consultoría en Córdoba estarán encantados de ayudarte con cualquier duda o pregunta que te haya podido surgir.

Tan sólo debes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario web, donde nuestro equipo se pondrá en contacto contigo rápidamente.

Además, si quieres mantenerte al día sobre todas las noticias de nuestro sector, así como nuestras novedades, eventos y trabajos, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba