Higiene Ambiental en Badajoz - Sur Consulting

Higiene Ambiental en Badajoz

Higiene Ambiental en Badajoz, descubre en qué consiste

A menudo pensamos en “Higiene Ambiental”, como una mera extensión de los trabajos de limpieza que se realizan, ya sea en una empresa, oficina, o en cualquier otro lugar. Si bien es cierto que esto forma parte de sus acciones, en Sur Consulting sabemos que se trata de algo mucho más amplio que de simples labores de limpieza.

Hay que entender la higiene ambiental, además de como un objetivo a cumplir, como un complemento necesario para cualquier actividad, velando así por la salubridad y seguridad de los implicados, además del cumplimiento de las normativas establecidas. Para facilitarte esta labor, desde Sur Consulting ofrecemos un servicio que engloba, entre otros, a especialistas en uso de biocidas para el control de plagas, como pueden ser desinsectaciones, desratizaciones y otros dipos de desinfecciones enfocadas a empresas y negocios, especialmente en fábricas, almacenes, y lugares relacionados con la industria alimentaria. Huelga decir que estos tratamientos son muy importantes en cualquier sector, pero especialmente críticos en la industria alimentaria.

¿En que consisten nuestras labores en Higiene Ambiental en Badajoz?

A la hora de afrontar este tipo de trabajos, el primer punto es adecuarnos y adaptarnos al tipo de empresa con el que estemos trabajando. Cada entorno es un mundo aparte, y hay infinidad de consideraciones a tener en cuenta.

De todas formas, aquí podrás encontrar una lista que, en líneas generales, seguimos a la hora de realizar trabajos de Higiene Ambiental en Badajoz.

  • Estudio y diagnóstico de la situación y sus necesidades
  • Confección de un protocolo de actuación, monitorización y tratamiento.
  • Puesta en marcha de protocolos de limpieza y mantenimiento en instalaciones con riesgo de legionelas.
  • Seguimiento y control de los protocolos y programas implementados
  • Formación integral del personal que esté a cargo, además de formación a los empleados.
  • Piscinas: Control de calidad acuática / Planes y protocolos de higiene en piscinas.
  • Informes técnicos de consejero de seguridad
  • Informes y análisis de suelos contaminados

Si bien esta lista no cubre exhaustivamente todos los puntos que tratamos, sí que engloba algunos de los más comunes a través de varios sectores.

Te ayudamos

 

Si quieres más información sobre nuestros servicios de Higiene Ambiental en Badajoz o tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario web.

Y si quieres conocer todas las novedades y noticias de nuestro sector, además de consejos y nuestras últimas colaboraciones, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookLinkedinTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba