Seguridad Alimentaria en Córdoba

Seguridad alimentaria en Córdoba

Seguridad Alimentaria en Córdoba

Desde Sur Consulting ofrecemos una serie de servicios profesionales profesionales adaptados a todo tipo de clientes. Entre los servicios que ofrecemos destacamos la protección de datos, la formación profesional, la Ley de Comercio Electrónico, Prevención de Riesgos Laborales, higiene ambiental, seguridad ciudadana y la protección contra incendios.

Protocolos de Seguridad Alimentaria

La seguridad alimentaria es un tema que ha ido ganando peso en la actualidad como un tema de gran importancia en materia de lo relacionado al mundo laboral. En Sur Consulting estudiamos, desarrollamos e implementamos los protocolos necesarios para higiene y Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (A.P.P.C.C.) según las necesidades que requieran las empresas.

Este estudio, desarrollo e implementación de Sur Consulting con respecto a los protocolos de higiene y análisis abarcan desde la gestión documental de la normativa vigente hasta la información de alérgenos al consumidor, pasando por la formación para la manipulación de alimentos.

Plan de acción de Sur Consulting

Las acciones llevadas a cabo por Sur Consulting en Córdoba destacan, entre otras:

Manuales de diseño, elaboración e implantación del plan de higiene.

La inscripción en el registro sanitario autonómico.

Elaboración de plan de alérgenos en hostelería.

Formación para carnet de manipulador de alimentos.

Análisis microbiológicos con la periodicidad necesaria en cada empresa.

Asistencia técnica y jurídica.

Desde Sur Consulting le garantizamos un servicio de calidad por nuestra gran experiencia y profesionalidad en el sector.

¿Hablamos?

En Sur Consulting nos enorgullecemos de nuestra experiencia y profesionalidad en el sector, y queremos ser tu consultoría de referencia.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, o si prefieres hacerlo por teléfono, nuestro equipo resolverá todas tus dudas en nuestro número de atención al cliente: 957 73 89 07.

Si además quieres estar al tanto de noticias, novedades y artículos, no olvides visitar nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba