Protección contra incendios en Córdoba

Protección contra incendios en Córdoba

La protección contra incendios en Córdoba es un servicio imprescindible para cualquier empresa

Cualquier establecimiento requiere de un proyecto contra incendios, un conjunto de procedimientos y equipamiento necesarios para que un edificio esté protegido ante la posibilidad de un incendio. En Sur Consulting, sabemos la importancia de contar con este sistema de protección antiincendios. Somos expertos en protección contra incendios en Córdoba.

En la actualidad, es obligatorio que cualquier establecimiento tenga al día el proyecto contra incendios con vistas a la solicitud y obtención de la licencia de apertura. Si estás pensando en abrir un nuevo negocio o simplemente quieres que tu establecimiento sea más seguro, contrata nuestros servicios.

¿Cuáles son las medidas de protección antiincendios?

Las medidas de protección contra incendios se dividen en dos tipos: de protección activa y pasiva.

Los sistemas de protección activa buscan alertar en caso de incendio para así evitar que se propague y provoque pérdidas y daños. Aquí encontramos, por ejemplo, los extintores, los sistemas de detección, los sistemas de extracción de humo, etc.

Los sistemas de protección pasiva tienen por objetivo que no se propague el fuego, protegiendo las instalaciones y sistemas, asegurando que la estructura del inmueble sea estable y procurando la evacuación de los ocupantes. Hablamos, por ejemplo, de la señalización, las compuertas cortafuegos, los materiales ignifugos, etc.

Ofrecemos todo tipo de recursos para minimizar los efectos del fuego en caso de incendio con vistas a proteger a las personas ocupantes del edificio, de la propiedad o el inmueble. Desde la instalación de sistemas de detección de incendios, extintores recargables o sistemas de uso manual, hasta instalaciones automatizadas con espuma, agua o gases o la señalización de emergencias y evacuación.

¡Podemos ayudarte!

Si lo que buscas es que tu establecimiento tenga el mejor sistema de protección contra incendios en Córdoba, ¡no dudes en consultarnos! En Sur Consulting, estarás en las mejores manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba