Prevención de Riesgos Laborales en Córdoba - Sur Consulting

Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales

Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales

Desde Sur Consulting le ofrecemos un servicio de consultoría de calidad para la integración de planes en Prevención de Riesgos Laborales tanto en Córdoba como en Badajoz.

Sur Consulting cuenta con una lista de clientes satisfechos con nuestros servicios de consultoría.

La Prevención de Riesgos Laborales es un tema de vital importancia para cualquier empresa debido a que mejora la seguridad y el bienestar de los trabajadores, como principal objetivo de esta normativa de prevención.

La actual Ley de Prevención de Riesgos Laborales está regulada desde el 10 de febrero de 1996 por la Ley 31/1995 de 8 de noviembre.

En Sur Consulting elaboramos el Plan de Riesgos Laborales para tu empresa: evaluaciones de riesgos, planificación y medidas preventivas e información y formación de los trabajadores.

 

Nuestro trabajo con la implementación del Plan de Riesgos

Sur Consulting lleva a cabo actualmente un plan de Prevención de Riesgos Laborales para las empresas. Este plan de prevención está establecido en una serie de fases de forma organizada para llevarlo a cabo.
Primera fase. Toma de datos. En esta primera fase realizamos un análisis de situación de la empresa y su entorno, con el objetivo de identificar los posibles riesgos que afecten a los trabajadores.
Segunda fase. Evaluación de riesgos. En la segunda fase del plan observamos e identificamos si los riesgos pueden ser leves, moderados o graves.
Tercera fase. Planificación. En esta fase elaboramos el Plan de Prevención y se adoptan las medidas preventivas necesarias para minimizar los riesgos.
Cuarta fase. Información y formación. La información y la formación en materia de prevención de riesgos va dirigida tanto a los empleados como a los mandos de la empresa, para asegurar que las medidas adoptadas se entienden y aplican correctamente. Esta formación se actualiza de forma periódica a fin de mantener los protocolos actualizados.

Nuestra garantía de calidad

En Sur Consulting ofrecemos un servicio de consultoría de calidad para asegurar que tu empresa cumpla con la actual normativa en vigor en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Si quieres más información sobre nuestros servicios de asesoría, contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

Y si no quieres perderte ninguna noticia o novedad de este sector, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookLinkedinTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba