Planes de acoso e igualdad en Córdoba

Planes de acoso e igualdad en Córdoba

SUR Consulting, consultora especializada en normativa en materia de igualdad y planes de acoso e igualdad en Córdoba

Desde SUR Consulting, como asesoría que somos, te ayudaremos a comprender la normativa en materia de igualdad en las empresas, al igual que los planes de acoso en igualdad en Córdoba. Para ello, te mostraremos al detalle los servicios del “Plan de Igualdad”, “Protocolo de prevención del acoso sexual y por razón de sexo”, y el “Informe de Registro Retributivo”. A través de un díptico en la propia página web de SUR Consulting tendrás información con más detalle acerca de las normativa en materia de igualdad en las empresas.

Plan de Igualdad

El Plan de Igualdad en la normativa en materia de igualdad consiste en la formación de la Comisión Negociadora. También debe contener una toma de datos para la elaboración del Plan, la implantación del Plan de Igualdad en la empresa, el registro del Plan de Igualdad en el REGCON. Por último, incluirá un seguimiento y evaluación del Plan en su empresa.

Protocolo de prevención del acoso sexual y por razón de sexo

Este Protocolo de Prevención consiste en la designación del Responsable y Sub-responsable del Protocolo. También contiene la elaboración del Protocolo e implantación en la empresa, un asesoramiento en la tramitación de queja o denuncias y la formación de los trabajadores presencial o a distancia. También contaría con una asistencia técnico-juridica durante la vigencia del contrato.

Informe de Registro Retributivo

Por último, el informe de Registro Retributivo consiste en la recopilación de datos de los salarios de los trabajadores y convenio al que pertenecen. En el propio informe se incluye el estudio de la información facilitada y elaboración del Registro salarial. Debe incluir también la preparación de Informe final con las conclusiones y recomendaciones y una actualización durante el año de contrato.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros

Si deseas informarte sobre la normativa en materia de igualdad y planes de acoso e igualdad en Córdoba, contacta a través de nuestro formulario web. Te ayudaremos con cualquier cuestión que necesites.

Y si no quieres perderte ninguna noticia o novedad de este sector, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookLinkedinTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba