Formación en Sur Consulting

Formación en Sur Consulting

En SUR Consulting te ofrecemos la formación que solicitas

Somos una consultoría con una dilatada experiencia en consultoría especializada en servicios empresariales, ofreciendo a empresas todo tipo de formación en Sur Consulting. Nuestro equipo de profesionales imparten todo tipo de cursos de formación tanto en Córdoba como en Badajoz, impartiendo cursos acreditados, cursos de competencias profesionales y formación programada. Todos los cursos son impartidos por profesores o tutores expertos en la materia, con amplia experiencia en la tramitación de cursos a través de Fundae.

¿Qué ofrecemos desde Sur Consulting?

Cursos acreditados: En Sur Consulting realizamos actualmente todo tipo de cursos acreditados, ofreciendo un amplio catálogo de cursos de formación online de calidad con diversas temáticas. Estos cursos acreditados se caracterizan por ser cursos online de formación con certificado acreditativo una vez se han finalizado los estudios.

Cursos de competencias profesionales: Los cursos de competencias profesionales que ofrecemos son cursos de aprendizaje online. Estos cursos contemplan una variedad de contenido relevante que puede ser elegido de acuerdo con los objetivos profesionales de las personas que los seleccionen. Ofrecemos cursos para todos los ámbitos, así como comercio, agricultura, alojamiento rural… Estos cursos tienen una duración menor que los cursos presenciales y se encuentran disponibles bajo demanda en cualquier lugar y momento.

Formación programada: Dentro de la formación programada que ofrece Sur Consulting encontramos los cursos e-learning por áreas. Apostamos firmemente por la formación para empresas, y creemos que el E-Learning es una herramienta excelente para impartirla.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, quieres solicitar un presupuesto, o informarte de la oferta formativa de la que disponemos, puedes contactar con nuestro equipo en cualquier momento a través de nuestro formulario web. Te ayudaremos con cualquier cuestión que necesites.

Y si no quieres perderte ninguna noticia o novedad de este sector, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookLinkedinTwitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba