Consultoría en Córdoba - Sur Consulting

Consultoría en Córdoba

Sur Consulting, tu consultoría en Córdoba

¿Cuántas veces te has preguntado cuál es el empujón extra que necesita tu empresa? En Sur Consulting lo tenemos claro: Hay que contar con una consultoría de confianza para ayudarte en los procesos laborales y que te pueda asesorar de forma integral. ¿Estás buscando una consultoría en Córdoba? Mira todo lo que podemos ofrecerte.

Nuestros servicios para empresas

Ofrecemos una amplia gama de servicios de apoyo y asesoría para empresas. A continuación enumeraremos algunos de ellos:

  • Higiene Ambiental: Se trata de un complemento que no solo es necesario para la seguridad alimentaria (en caso de que sea aplicable), sino para el bienestar y la salubridad en el entorno de trabajo.
  • Control de Plagas: Elemento que suele ir de la mano del punto anterior, desarrollamos un estudio de las posibles plagas que puedan amenazar el entorno y ponemos en marcha un plan de acción para erradicarlas.
  • Protección contra Incendios: Analizamos las necesidades de la empresa para diseñar e implementar un sistema de protección anti incendios que sea eficaz y cumpla la legislación vigente.
  • Eficiencia Energética: Diseñamos un sistema de ahorro de energía real en base a nuestro estudio de tu empresa. Un compromiso no solo con tu empresa, sino también con el medio ambiente
  • Formación: Tanto para empleados como formación en general, en Sur Consulting disponemos de una amplia base de cursos tramitados a través de FUNDAE, con los que mejorar tus competencias profesionales o llevar tus capacitaciones al siguiente nivel.

Estos son solo algunos de los servicios que ofrecemos como consultoría en Córdoba. Puedes comprobar toda nuestra oferta en nuestra web.

¿Hablamos?

En Sur Consulting nos enorgullecemos de nuestra experiencia y profesionalidad en el sector, y queremos ser tu consultoría de referencia.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, o si prefieres hacerlo por teléfono, nuestro equipo resolverá todas tus dudas en nuestro número de atención al cliente: 957 73 89 07.

Si además quieres estar al tanto de noticias, novedades y artículos, no olvides visitar nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba