Servicios de Consultoría en Córdoba - Sur Consulting

Servicios de Consultoría en Córdoba

En Sur Consulting le ofrecemos los mejores servicios de consultoría en Córdoba

En estos tiempos en los que un buen apoyo es vital para sacar a flote un negocio, es más importante que nunca el poder contar con servicios de consultoría de calidad. Es por ello que en Sur Consulting ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios para ayudarle.

Nuestros servicios

Ofrecemos un amplio abanico de servicios de consultoría en Córdoba enfocados a empresas. A continuación enumeraremos algunos de los más demandados por nuestros clientes.

  • Formación: Disponemos de un amplio catálogo de cursos, impartidos por tutores expertos y gestionados por profesionales con amplia experiencia en la tramitación de cursos a través de Fundae.
  • Protección de Datos: Gestionamos el asesoramiento integral, implementación y mantenimiento de la L.O.P.D. (Ley orgánica de protección de datos) para el tratamiento de los datos y ficheros de carácter personal.
  • Prevención de Riesgos Laborales: Elaboramos el Plan de Riesgos Laborales para tu empresa: evaluaciones de riesgos, planificación y medidas preventivas e información y formación de los trabajadores.
  • Eficiencia Energética: Desarrollamos estudios y sistemas de ahorro de energía, garantizamos la efectividad de nuestras instalaciones. Un compromiso, real, con el medio ambiente.

Además de los ya mencionados, ofrecemos una gran variedad de servicios complementarios. Puedes comprobar todo lo que ofrecemos a nuestros clientes en nuestra web.

Nuestros valores

En Sur Consulting estamos convencidos de que nuestro trabajo tiene que estar fundamentado en estos tres valores: Fiabilidad, Cercanía y Compromiso.

Por ello contamos con un equipo altamente cualificado, que garantiza un trabajo bien hecho. Además, somos accesibles y estamos dispuestos a informarte y ayudarte en lo que necesites.

Estamos comprometidos a ser una parte activa en la mejora de tu empresa. Déjanos ayudarte y ponte en contacto con nosotros.

Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, o llamando por teléfono a cualquiera de nuestras delegaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba