Prevención de Riesgos Laborales en Córdoba - Sur Consulting

Prevención de Riesgos Laborales en Córdoba

En Sur Consulting te asesoramos con todo lo necesario para la Prevención de Riesgos Laborales en Córdoba

 

La Prevención de Riegos Laborales es una consideración clave en cualquier empresa, ya que de ella depende no sólo el evitar importantes sanciones, sino también el bienestar y la seguridad de los trabajadores.

En Sur Consulting somos especialistas en la integración de planes de Prevención de Riesgos Laborales en Córdoba, con una larga lista de clientes satisfechos.

Para ello, elaboramos el Plan de Riesgos Laborales para tu empresa: evaluaciones de riesgos, planificación y medidas preventivas e información y formación de los trabajadores. Veamos más a fondo en qué consiste.

Nuestro trabajo a la hora de implementar el Plan de Prevención de Riesgos Laborales

En la fase de toma de datos, realizamos un análisis exhaustivo de la empresa y su entorno, a fin de identificar los posibles riesgos que puedan afectar a los trabajadores. Tras este primer paso, procederemos a la evaluación de riesgos, viendo si estos pueden ser leves, moderados o graves, y confeccionando una lista de los mismos. Posteriormente pasamos a la planificación, donde se elaborará el Plan de Prevención y se adoptarán las medidas preventivas necesarias para minimizar los riesgos.
Para finalizar, se realizará una labor de información y formación dirigida tanto a los empleados como a los mandos de la empresa, para asegurar que las medidas adoptadas se entienden y aplican correctamente. Por supuesto, esta formación debe refrescarse y actualizarse de forma periódica a fin de mantener los protocolos actualizados.

 

No dejes la Prevención de Riesgos Laborales en Córdoba en manos de cualquiera

 

En Sur Consulting te garantizamos un trabajo de calidad para asegurar que tu empresa cumple con la normativa establecida.

Si quieres más información sobre nuestros servicios o solicitar un presupuesto, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario.

Y si no quieres perderte ninguna noticia o novedad de este sector, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookLinkedinTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba