Prevención de Riesgos Laborales en Badajoz - Sur Consulting

Prevención de Riesgos Laborales en Badajoz

En Sur Consulting te asesoramos con todo lo que necesita tu empresa en materia de Prevención de Riesgos Laborales en Córdoba

 

La Prevención de Riesgos Laborales es un punto muy a tener en cuenta para cualquier empresa o entidad. Una política eficaz de Prevención de Riesgos Laborales ayudará a evitar posibles sanciones legales, y lo más importante, mejorará la seguridad y el bienestar de los trabajadores.

En Sur Consulting nos especializamos en la implementación de planes de Prevención de Riesgos Laborales en Badajoz, con multitud de empresas que confían en nosotros.

Por ello, te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento y elaboración del Plan de Riesgos Laborales para tu empresa. Planificación, medidas preventivas, además de informar y formar a todos tus trabajadores. ¿Quieres ver en qué consiste y como trabajamos? Sigue leyendo…

Te asesoramos de forma integral para tu plan de Prevención de Riesgos Laborales en Badajoz

En primer lugar, comenzamos con la toma de datos. En esta fase realizaremos un exhaustivo análisis de tu empresa y su entorno, para poder identificar todos los posibles riesgos que puedan afectar a cada trabajador. Una vez finalizada, procederemos con la evaluación de riesgos, elaborando una lista con los mismos y desglosándolos en leves, moderados o graves. Seguidamente, pondremos en marcha la etapa de planificación, en la cual se confeccionará el Plan de Prevención, además de adoptarse las medidas idóneas para minimizar o neutralizar los riesgos.
Por último, realizaremos acciones de información y formación dirigidas a los mandos y empleados de la empresa por igual. De esta forma aseguraremos que las medidas adoptadas se aplican de la forma correcta. Por supuesto, esta formación debe actualizarse de forma periódica de acuerdo a la normativa y leyes vigentes para asegurar que esté actualizada.

La prevención de riesgos laborales es una consideración que no puede dejarse al azar. La no adecuación a lo establecido por la ley puede acarrear peligrosos accidentes, además de cuantiosas sanciones que podrán afectar a tu empresa de forma extremadamente negativa.

No dejes la Prevención de Riesgos Laborales para otro día, ¡Contacta ya con nosotros!

 

En Sur Consulting te garantizamos el mejor servicio para ayudar a tu empresa a adaptarse a la normativa.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, cursos, o quieres solicitar un presupuesto, contacta ya con nosotros a través de nuestro formulario.

Y para no perderte ninguna noticia ni novedad en este sector, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookLinkedinTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba