Higiene Ambiental en Córdoba - Sur Consulting

Higiene Ambiental en Córdoba

Higiene Ambiental en Córdoba, un servicio cada vez más demandado

Cuando pensamos en “Higiene Ambiental“, muchas veces nos viene a la cabeza la típica figura de los limpiadores en una empresa, quienes se encargan de las labores de limpieza y recogida. No obstante, en Sur Consulting tenemos muy claro que hay consideraciones más allá de ello.

Entendemos la higiene ambiental, además de como una entidad propia, como un complemento necesario en la empresa, con el que nos aseguramos del cumplimiento de la normativa vigente. Por ello, en Sur Consulting contamos con especialistas en uso de biocidas para el tratamiento de todo tipo de plagas, como por ejemplo, desratizaciones, desinfecciones y desinsectaciones tanto en hostelería, como en fábricas, almacenes o demás industrias alimentarias. No hace falta decir que estos son tratamientos necesarios para cualquier lugar de trabajo, y especialmente críticos en industrias como por ejemplo la alimentaria.

¿Cómo afrontamos un trabajo de Higiene Ambiental en Córdoba?

A la hora de afrontar un trabajo de estas características, obviamente nos adaptamos a la realidad de la empresa con la que estemos tratando. Evidentemente, no será el mismo tipo de trabajo en una empresa de conservas que en una oficina.

No obstante, debajo podrás encontrar una pequeña lista de algunas de las labores que llevamos a cabo para los clientes que solicitan nuestros servicios de Higiene Ambiental en Córdoba.

  • Diagnóstico de la situación actual y las necesidades que implica
  • Programa de actuación, monitoreo y tratamiento directo
  • Creación de protocolos de mantenimiento en instalaciones con riesgo de legionelas
  • Control y seguimiento de sistemas y programas implementados
  • Formación del personal a cargo de las instalaciones
  • Piscinas: Controles de calidad de aguas / Plan de higiene de piscinas.
  • Informe técnico de consejero de seguridad
  • Informe de suelos contaminados

Por supuesto, cada empresa llevará asociado un exhaustivo estudio de su situación, tras el que se adaptarán las medidas que sean necesarias.

Te ayudamos

 

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, puedes contactar con nuestro equipo en nuestro formulario web.

Además, si quieres conocer todas las novedades y noticias de este sector, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookLinkedinTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba