Cursos de Formación en Córdoba - SURConsulting

Cursos de Formación en Córdoba

La importancia de los cursos de formación

La tecnología y nuevas formas de entender el trabajo avanzan a pasos agigantados. Y es por ello que queda patente la necesidad de una formación de calidad para que las empresas puedan seguir siendo competitivas. Ya sea para consolidar conceptos o procesos, o para un reciclaje laboral completo, los cursos de formación son una herramienta clave.

Nuestros cursos de formación en Córdoba

En Sur Consulting ofrecemos un amplio catálogo de cursos de formación que engloban una gran cantidad de materias y temáticas. Hacemos hincapié en la formación continua en la empresa, debido a las ventajas que tiene para desarrollo profesional no solo de trabajadores, sino también de los propios empresarios.

Hemos desarrollado programas formativos de capacitación del máximo nivel para que nuestros alumnos obtengan la mejor preparación y conocimientos técnicos. Nuestros cursos de formación en Córdoba se ofrecen en las siguientes modalidades:

  • Presencial: Formación que podríamos llamar “clásica”, llevada a cabo en un aula de forma presencial. La interacción personal entre tutor y alumnos es clave para su éxito.
  • E-Learning: Cada vez más demandada debido a la situación que atravesamos actualmente por el COVID-19, tiene la gran ventaja de dar acceso a los contenidos cuando el alumno lo desee, además de aprender a su propio ritmo.
  • Semipresencial: Un punto intermedio entre la presencial y el e-learning, teniendo las principales ventajas de ambas.
  • Contrato a tiempo parcial con Vinculación formativa: Ideal para ciertos tipos de formación, permite el aprendizaje in situ a la vez que se puede poner en práctica lo aprendido en un entorno laboral real.

¿Quieres saber más?

Puedes acceder a toda la oferta formativa disponible en Sur Consulting en estos enlaces: Catálogo de Cursos 1Catálogo de Cursos 2Catálogo de Cursos 3

Y, por supuesto, si tienes cualquier duda sobre nuestra oferta formativa o necesitas realizar cualquier tipo de consulta, puedes contactar con nosotros en nuestro formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba