E-Learning en Córdoba - Sur Consulting

E-Learning en Córdoba

¿Conoces nuestra plataforma de E-Learning en Córdoba? En Sur Consulting te ofrecemos una gran variedad de cursos

Los datos son claros al respecto: La formación es un pilar cada vez más importante en la competitividad de las empresas, y tras la situación actual por la pandemia, el E-Learning se posiciona como una opción cada vez más demandada.

En Sur Consulting, como especialistas en E-Learning en Córdoba, nos ponemos a tu disposición para hacerte llegar los cursos más demandados para mejorar competencias profesionales.

Cursos tramitados a través de FUNDAE

Contamos con un amplio catálogo de cursos para todos los sectores profesionales, tramitados por FUNDAE, incluyendo algunos de los más demandados en cada sector. Ya sea para mejorar las competencias digitales de tus trabajadores, como para que adquieran habilidades completamente nuevas, nuestros profesionales de E-Learning en Córdoba se asegurarán de que lo consigan.

Nuestras plataformas de E-Learning cuentan con todo lo que el alumno necesita para adquirir los conocimientos necesarios, a su propio ritmo. Pudiendo, por ejemplo, revisar contenidos ya impartidos para afianzar conocimientos, o tener acceso directo a los tutores para solucionar cualquier duda. Y todo ello, por supuesto, con la comodidad que supone poder realizar estas acciones formativas desde casa, o donde tú elijas.

En Sur Consulting apostamos firmemente por la formación para empresas, y creemos que el E-Learning es una herramienta excelente para impartirla.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, quieres solicitar un presupuesto, o informarte de la oferta formativa de la que disponemos, puedes contactar con nuestro equipo en cualquier momento a través de nuestro formulario web. Te ayudaremos con cualquier cuestión que necesites.

Y si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono a nuestra delegación de Córdoba. Estamos disponibles en el 674 79 31 91.

No dejes nada al azar en la formación. En Sur Consulting, te ayudamos a alcanzar el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba