Cursos acreditados de formación

Cursos acreditados de formación

Sigue formándote con nuestros cursos acreditados

¿Por qué elegir nuestros cursos acreditados de formación? Las nuevas tecnologías han hecho posible que para estudiar y prepararse no sea imperativo tener que acudir a un centro de estudios, con los consiguientes problemas de desplazamiento, compatibilidad de horarios, pérdida de clases ante cualquier incidencia, etc. La formación online se ha convertido en una gran ventaja para miles de personas que antes no podían ampliar sus conocimientos por falta de tiempo o imposibilidad de asistir a clases.

En Sur Consulting nos hemos sumado a este tipo de enseñanza y disponemos de un amplio catálogo de más de cursos online donde encontrar formación de calidad de las numerosas temáticas diferentes. Son cursos online de formación con certificado acreditativo de haber realizado los estudios.

La importancia de la acreditación

En numerosas ocasiones, se nos solicita demostrar nuestros conocimientos con un título, una acreditación. No obstante, no todos los cursos que encontramos online están avalados por instituciones oficiales. ¿Por qué es importante una acreditación? A continuación, daremos tres razones que dan respuesta a dicha pregunta:

  1. Es la herramienta de evaluación que se usa para certificar un nivel de calidad alto de la enseñanza superior.
  2. Da un reconocimiento público a las instituciones que reúnen unos ciertos estándares de calidad.
  3. Es la marca de legitimidad de la institución.

En el caso de los cursos de Sur Consulting, son dos las instituciones que los acreditan: por un lado, la Comisión Nacional e Formación Continuada (CNFC), con cursos relativos al Área de Sanidad y, por otro, la Universidad Antonio de Nebrija, con cursos del Área de Sanidad, Educación y otras.

¡El saber no ocupa lugar!

En Sur Consulting, consultora presente en Badajoz y Córdoba somos defensores de la formación continua. Los estudios demuestran que los trabajadores con mayor nivel de formación registran tasas de actividad más elevadas, consiguen mejores puestos de trabajo y, conforme va avanzando su trayectoria profesional, incrementan su salario frente a los de menor nivel de estudios. ¡No lo pienses más y echa un vistazo a nuestros cursos acreditados de formación online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba