Consultoría especializada en servicios empresariales

Consultoría especializada en servicios empresariales

Sur Consulting, la consultoría que necesitas para cualquier tipo de servicios empresariales

¿Estás buscando una consultoría especializada en servicios empresariales? En Sur Consulting te ayudaremos con ciertos aspectos de tu empresa. Contamos con asesores y consultores profesionales que te ayudarán en todo momento con cualquier problema en el sector empresarial.

Ayudamos en cualquier servicio a tu empresa en Córdoba

Como especialistas en consultoría en Córdoba, te ofrecemos una amplia gama de servicios pensados especialmente para empresas.

En Sur Consulting somos una consultoría especializada en servicios empresariales como:

  • Formación. Ofrecemos gran variedad de cursos de formación, cómo cursos acreditados o cursos de competencias profesionales. Todos los cursos que ofrecemos son impartidos por profesores o tutores expertos en la materia, con amplia experiencia en la tramitación de cursos a través de Fundae.
  • Protección de Datos. Para la protección de datos realizamos una gestión del asesoramiento integral, implementación y mantenimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • Ley de Comercio Electrónico. Las empresas que realizan servicios a distancia tienen que cumplir con la vigente Ley de Comercio Electrónico.
  • Prevención de Riesgos Laborales. En Sur Consulting elaboramos un Plan de Riesgos Laborales para cada empresa, así como evaluación de riesgos, medidas de información y formación de los trabajadores, entre otros.
  • Seguridad Alimentaria. Realizamos un estudio, desarrollo e implementación de los protocolos necesarios para la seguridad e higiene alimentaria en las empresas.
  • Higiene Ambiental. La higiene ambiental es un complemento para la seguridad alimentaria en las empresas. Habría que asegurar que se cumpla con la normativa vigente en seguridad e higiene alimentaria.
  • Protección contra incendios. Por último, realizamos un análisis, diseño e implementación de los sistemas de protección anti incendios según la actual normativa vigente.

Contacte con nosotros

Si necesitas más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario web para resolver cualquier duda o pregunta que haya podido surgirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba